La mejor cuna de bebé

Encontrar la mejor cuna de bebé es fácil con esta lista que hemos compilado. Nosotros entendemos que quieres una cuna que sea segura y cómoda para tu bebé, por eso hemos puesto a tu disposición nuestra lista de mejores cunas, para que tengas una idea de las cunas recomendadas. Tu bebé pasará horas en su cuna, así que sabemos que esta es una compra importante. Esta lista te ayudará a comprar las mejores cunas en el mercado para que tu bebé disfrute de un descanso plácido y cómodo.

La mejor cuna de bebé: DaVinci Sleigh Toddler Bed

mejor cuna de bebe DaVinci Sleigh Toddler Bed

Ver precio en: Amazon | eBay 

Hemos elegido la cuna DaVinci Sleigh Toddler Bed para nuestra lista de la mejor cuna de bebé ya que esta no es solo una cuna: es la transición perfecta para una cama también. Su acabado no tóxico tiene una de las mejores formas de mantener a tu bebé seguro.

Esta cuna es resistente y hecha con madera con madera de muy buena calidad. También utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar para una mayor comodidad (ya viene incluido).


Mejor cunas de bebés: DaVinci Jenny Lind 3-in-1 Convertible Crib

mejores cunas para bebes DaVinci Jenny Lind 3-in-1 Convertible Crib

Ver precio en: Amazon | eBay 

Con un muy bonito diseño, la cuna para bebé DaVinci Jenny Lind 3-in-1 Convertible Crib es una de nuestras favoritas. Este producto 3 en 1 combina eficientemente una cuna para bebés, cama y diván o tumbona. Es una muy buena inversión, ya que no tendrás que ahorras dinero al comprar una cuna y cama a la misma vez.

Nos gustó que esta cuna cumpla con las normas de seguridad más recientes, así que tu bebé estará completamente seguro en ella. También tiene barandas de seguridad y cuatro niveles de colchón ajustable para hacer más fácil levantar y acostar al bebé (y cuidar tu espalda al mismo tiempo). Esta es una de las mejores cunas para bebé ya porque tiene un bonito estilo, calidad y comodidad.


Las mejores cunas de bebé: Graco Stanton Convertible Crib

cunas para bebes Graco Stanton Convertible Crib

Ver precio en: Amazon | eBay 

Las cunas convertibles son unas de las mejores decisiones que puedes tomar al buscar la mejor cuna para tu bebé. El diseño tradicional de la cuna Graco Stanton Convertible Crib es una opción popular para cualquier cuarto de bebé, especialmente si buscas una cuna con varias medidas de seguridad.

Esta hermosa cuna se convierte fácilmente en una cama del niño, tumbona (o diván), así que al comprar esta cuna estás haciendo una inversión que durará hasta la edad adulta. Además, tiene cinco años de garantía (lo cual es excelente).


Mejores cunas portátiles: DaVinci Emily Mini Crib

mejor cunas para bebes DaVinci Emily Mini Crib

 Ver precio en: Amazon | eBay 

Si buscas la mejor cuna de bebé pero tu espacio es limitad, la cuna DaVinci Emily Mini Crib te va a encantar. Esta cuna es firme y resistente y también es convertible. En solo unos cuantos pasos, esta mini cuna se convierte en una cama doble para cuando el bebé haya crecido.

Además, la marca Emily es muy reconocido por los productos de excelente calidad. Esta cuna de bebé está hecha de madera de pino de Nueva Zelandia y cuenta con un colchón de muy buena calidad. Además, al no ser de plástico no corres riegos de exponer a tu bebé con pinturas o partes de plomo.


La mejor cuna portátil: Graco Travel Lite Crib

mejor cuna para bebe Graco Travel Lite Crib

 Ver precio en: Amazon | eBay 

Si estás buscando cunas portátiles, te recomendamos la Graco Travel Lite Crib. Esta cuna tiene un ajuste perfecto, en cualquier lugar de la casa o la habitación. Su diseño único ahorra un 20% más de espacio que las mejores cunas del mercado.

Esta cuna también nos pareció fácil de armar y su diseño se presta para caber en cualquier lugar en tu casa o en tu dormitorio. También se desarma muy fácilmente y pesa menos de 20 libras, así que puedes llevarla contigo en cualquier viaje o si quieres moverla de habitación.


Las mejores cunas de bebé: Dream On Me Classic 2 in 1

mejores cuna bebes Dream On Me Classic 2 in 1 Convertible Stationary Side Crib

 Ver precio en: Amazon | eBay 

La cuna Dream On Me Classic 2 in 1 es una de las mejores cunas para bebés, especialmente por su diseño hermoso y duradero. Esta cuna se transforma en una cama para que cuando el bebé crezca, pueda usarla y no tengas que comprar otra.

Además, cuenta con una baranda muy duradera que proporciona la máxima seguridad para tu bebé. También tiene ruedas para ser movida fácilmente y estas tienen seguros para que se quede firme y estable. Te alegará saber que está hecha de madera de pino, así que es una cuna / cama que dura toda una vida.


La mejor cuna de bebé: DaVinci Elizabeth II Covertible Toddler Bed

mejor cuna para bebes DaVinci Elizabeth II Covertible Toddler Bed

 Ver precio en: Amazon | eBay [price]

La cuna Dream On Me es una de las mejores cunas que hemos visto. Es muy versátil y ofrece bastantes funciones por un precio muy justo. Este producto combina ingeniosamente: cuna y cama para que tu bebé pueda estar seguro.

Es muy fácil de armar y sus barandas son seguras para cualquier bebé. Además cuenta con un sistema de soporte del colchón de 3 posiciones que se adaptan a tu bebé. Es una gran inversión, ya que es de madera maciza y tiene un acabado que no es tóxico de cereza.

[hr]

La mejor colchón para una cuna: Safety 1st Heavenly Dreams

mejores cunas de bebe Safety 1st Heavenly Dreams[price] Ver precio en: Amazon | eBay 

Aunque esta no es una cuna, hemos elegido el colchón Safety 1st Heavenly Dreams como una sugerencia adicional ya que este colchón supera en calidad y diseño al que viene incluido con algunas cunas. Si buscas un colchón para una cuna de bebé, este colchón es tu mejor opción.

Este colchón es hipo alergénico y libre de contaminantes como el plomo. La cubierta es resistente a las manchas, los olores y no se rompe fácilmente. De hecho, ha sido reconocido por algunas organizaciones como uno de los colchones más seguros para bebés.


Subscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments